-

Deja que cante
Ya estamos inmersos en los ensayos de nuestro concierto presentación Deja que cante. Será la primera vez que hagamos en directo muchas de las canciones y eso nos provoca una emoción especial. Ojalá os gusten y se queden un poco con vosotros después el concierto. Recordad que las entradas ya están a la venta. https://teatrodelmercadozaragoza.com/deja-que-cante…
-

Palestina LIBRE
Ayer mi querido Jesús Escartín y yo estuvimos cantando por Palestina. Recordad que os esperamos los miércoles a las siete de la tarde en la Plaza de España de Zaragoza para denunciar el genocidio que se está cometiendo contra Palestina ahora mismo y que no cesa . Humanidad Hay camino #PalestinaLibre
-

Julio Calvo en Deja que cante
Gracias Julio Calvo por hacerlo tan bonito y con tan buena energía. Hemos tenido la suerte de que Julio nos acompañe durante un tiempo en maríaconfussion y de contar con sus guitarras en dos de las canciones del nuevo disco. Recordad que presentamos Deja que cante el próximo mes de diciembre y que las entradas…
