-
volvemos a escena
El próximo 6 de agosto volvemos al escenario. Será en el C.C. Universidad. La entrada es gratuita previa inscripción en compraentradas.zaragoza.es Compartiremos escenario con los compañeros de «Fulatino de tal» Ven https://youtu.be/ydc84x0aDrk
-
Días rotos, canciones dulces.
Mientras llegan nuevos días pongamos canciones en el aire. Hoy la maravillosa Marta Gómez. Hay camino
-
Un día una canción
Días sin abrazos, días de sonrisa en la distancia, de no tocar, de no besar. Días extraños que jamás imaginamos. Días muy duros para todos y en especial para algunas profesiones como la nuestra. Actuaciones y proyectos cancelados, teatros silenciosos. Pongamos música a cada día. Hoy nuestro homenaje a Isolina Carrillo. A pesar de todo,…
