-

Poesía para perdidos
Este próximo viernes estaremos en La Casa de Zitas, un lugar al que le tenemos un especial cariño. Estamos muy contentos de poder colaborar en esta programación y de compartir escenario con la poesía de Sergio Gómez y de Diana Burzuri. Gracias a quienes lo hacen posible. Hay camino
-

No dejéis de mirar las estrellas
Ya está aquí Habitar la noche.No dejéis de mirar las estrellas.Gracias EOLAS EDICIONES.Hay camino«Todas las palabras escritas en este poemario antes fueron solo tenues sonidos. Se ocultaron entre los pliegues del alma, esperando ser escuchados. Y lentamente, como la noche se cierne sobre el día, el viento los tomó para convertirlos en estas palabras que…
-

Habitar la noche
Ya está aquí y todavía no puedo creer que «Habitar la noche» vaya a ser publicado. Tengo que dar las gracias a quienes me han alentado en la escritura de este libro lleno de madrugadas, estrellas y ausencias. Gracias Marta Navarro García, gracias Patricia Esteban Erles, gracias Miguel Ángel Mañas. Y un agradecimiento especial a…
