Mariaconfussion es la creación conjunta del pianista Faustino Cortés y la actriz y cantante María Pérez Collados. Tienen el privilegio de contar con la colaboración de los guitarristas Pepe Vázquez y Julio Calvo, así como del percusionista José Luis Seguer “Fletes”. Antes de dar vida a Maríaconfussion, recorrieron diversos caminos musicales y colaboraron con numerosos artistas. De estas experiencias nace la fusión-confusión que da nombre a su proyecto.

Estos artesanos de la música exploran desde el jazz hasta el folklore, del pop a la chacarera. Creyentes en el poder de la palabra y la emoción, consideran que una melodía puede ser sembrada, crecer y viajar. Se inspiran en los ritmos latinos y la energía de la percusión para componer canciones que, esperan, resuenen en el oyente.

Maríaconfussion ha lanzado los álbumes Al borde de la piel y Hay camino, y actualmente se encuentra en plena grabación de su tercer trabajo, Deja que cante.

Además, Maríaconfussion tiene una faceta teatral que se manifiesta en los espectáculos Una habitación propiaNosotras y Jane B.

Miembros

Nuestro conjunto de músicos comprende un equipo diverso, que abarca desde compositores con experiencia hasta músicos versátiles.

María Pérez Collado

Cantante y actriz

Más info

Faustino Cortés

Compositor e intérprete

José Luis Seguer «Fletes»

Percusión